26 abr 2012

Cogreso Internacional Innovagogía 2012

Queridos/as amigos/as,

Os informo de la celebración del  I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGíA 2012 http://www.innovagogia.es que se desarrolla del 21-23/11/2012, íntegramente online utilizando herramientas colaborativas basadas en la web.

Esta iniciativa, que pretende ser un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre el universo educativo, está dirigida por el Colectivo Docente Internacional Innovagogía y está apoyada por una treintena de entidades universitarias, de investigación y Sociedades Científicas de toda Latinoamérica y España.

Hasta el 15 de septiembre la inscripción cuesta 55 € (tarifa reducida), de la cual el 5% se donará a una conocida ONG. Todas las comunicaciones aceptadas se publicarán con ISBN y las mejores se propondrán para ser incluidas en un número especial de la revista Hekademos http://www.hekademos.com/

El comité organizador, presidido por Eloy López Meneses y David Cobos Sanchiz, os anima a no dejar pasar esta oportunidad de participar en un Congreso que nace desde una clara perspectiva de construcción colectiva del conocimiento y con enorme proyección  Internacional.

Teneis toda la información aquí.