29 dic. 2010

Herramientas de creación


Esta web de acceso totalmente gratuito es un potente conjunto de herramientas que nos permiten editar imágenes, crear sonidos, crear música, crear efectos y otros creadores mas. Todas estas aplicaciones son totalmente compatibles entre si.

Phoenix Image editor. Editor de imágenes.
Es muy fácil de usar, permite utilizar complicadas ediciones con poco esfuerzo. Tiene todas las características de una aplicación de escritorio, con todo lo que ello implica, ademas de una simplicidad y funcionalidad extraordinarias.

Screen capture. Capturador de pantalla.
Esta herramienta nos permite hacer capturas de paginas web. Ademas después de indicarle la dirección de la web y hacer la captura nos carga la imagen directamente en el editor antes mencionado, para que empecemos a editar.

Raven Vector editor. Edición de vectores.
Creación de diseños y arte basado en vectores (simples y complejos). Un editor similar al de adobe ilustrator, pero mas basico.

Audio editor. Editor de audio.
Podemos cargar pistas de audio desde nuestro Pc o grabarlas en el momento si tenemos micrófono. Ademas tiene varias lineas de edición para mesclar pistas de audio.

Music creator. Creador de música.
Para los profesionales esta herramienta sera un juguete, pero para los demás es una interesante y entretenida aplicación con la que podemos hacer nuestras primeras creaciones musicales. El resultado lo podemos aplicar a lo que queramos (un tono para móvil) pero también nos dan la opción de cargarlo con el editor de audio anterior y mesclarlo con otras pistas.

Falcon image markup. Marcado de imágenes.
Esta herramienta nos sirve para marcar imágenes con figuras o escribir sobre las mismas.

Toucan color editor. Editor de colores.
Crea el color imposible. Con esta herramienta podremos buscar, dentro de una paleta gigante de colores el color que necesitamos.

Effects editor. Editor de efectos visuales.
Con este editor podemos crear fantásticos efectos como este:
Si quieres acceder a todas estas fantásticas herramientas te invito a que visites la web de Aviary